jueves, 19 de mayo de 2011

Tomá ya la decisión!!!

En este blog queremos hacerte la vida fácil, si!! Fácil, sabemos que no te gusta pensar, que preferís que decida otro por vos...así que te resolvemos tu principal problema: TAKE THE PALO! Mirá que sencillo se resuelve todo, si te encontrás con algún ítem que te suena familiar, que lo lees y pensás: "Uy si...que hdp..." listo, no pienses más y hacenos casos.
Es nuestra humilde intención desde TTP! que nos des un poco de bola y pares de dar vueltas sobre lo mismo. Enumero a continuación:

1) Te cansaste que te rompan con llegar al laburo antes de 9.30 -> TTP!

1 bis) Te piden que por mañana llegues a las 9 en punto -> TTP!
Ni lo pienses eso...levantarse más temprano?? Agarrar el bondi menos lleno? Que viajo mejor? Que me subo al subte con un codo en la cara en lugar de que también me apoyen?
Naaa.....para la gilada. Vos sos de sistemas, sos GROSO, sos la excepción a la regla: que te esperen.

1 bis bis) Tenés que hacerte un preocupacional y de ahí de te vas al laburo. Pensás, me levanto bien temprano, voy tranquilo así no se me hace tarde -> TTP!
Naaa, tranquilo levantate, tranquilo apuntá la pichona en el tarrito ese de la farmacia, te tomás el bondi más vacío que venga (dejás pasar un par) y te fumás la cola de 100 monos que te vas a tener adelante. Después te comés tu buen desayuno, nada de volver apurado!! Repito: QUE ESPEREN!

2) Si sos un afortunado y el señor de la verdulería dejó un modesto racimo de bananas pero te las madrugaron y te quedaste con la manzana esa que ni tapándote un ojo le entras -> TTP!

3) Pocas minas en el trabajo, y las que hay superan los 90 kg, cero onda y no son gauchitas -> TTP!
Este ítem ni se duda, si algún gil te dice: pero al laburo se va a trabajar, no a ver minitas! Tu contestación deberá ser (con un tono tajante y descalificador): las pelotas!! Y rápidamente simular que está entrando un mensaje de texto en el android 2.1. y tratar de inmiscuir a la otra parte en algún tema de lo más nardo.

4) La máquina de café acusa un botón colorado intermitente indicando que falta "algo", te das vuelta y no ves a ninguna minita de la limpieza que te resuelva el problema, apretás todos los botones (como buen tipo de sistemas) con la esperanza que la máquina se deje de quejar pero nada, el botón a todo color y vos como un nabo cual señor señil con poca paciencia y muchas canas con un control remoto universal tratando de encender el microondas apuntando al perro del vecino que te saluda amablemente de la ventana -> TTP!

5) Te dicen que hay un plan de desarrollo profesional -> TTP!
Este ítem SIEMPRE suele ser una gran mentira.

6) Visión de equipo -> TTP!
El mundo de sistemas es lo más individualista que hay! El código de uno SIEMPRE es el mejor y ante el menor problema se echará la culpa a "fulano" disolviéndose la visión de equipo cual topo al jubilarse.

7) Los aumentos no suelen ser tan "jugosos" como se había estipulado -> TTP!

8) Te dicen que sos una pieza fundamental en el engranaje de la organización -> TTP!
Que se lo digan a un mecánico eso.

9) Te dicen que quieren que vengas contento a laburar, que te sientas cómodo, que cualquier cosa lo charlás con absoluta confianza -> TTP!

10) Tu jefe te pregunta de que cuadro sos y simula ser tu amigo y estar a tu nivel. Te pregunta si vas al gimnasio cerca del trabajo y si estás de novio -> TTP!

Bueno amigos takethepalienses, estas son algunas cositas que se me fueron ocurriendo, pero habrá cientos mas!
Take the palo to the next level!
Saludos!!

2 comentarios: