jueves, 9 de junio de 2011

El fantástico mundo de sistemas: Los talentos



Nunca te preguntaste realmente, con una mano en el corazón, apelando a la sinceridad y a tu integridad intelectual por qué nunca te llaman después de haber ido a una entrevista? Seguramente la respuesta es no...Pensás que no te llamaron porque pediste mucho, porque justo apareció otro que pedía menos que vos y más o menos les cerró...No!!! Estás equivocado! Desde Take the Palo! es nuestra misión bajarte del pedestal, que seas consciente de lo mediocre que sos, que pongas los pies sobre la tierra, que bajes los sumos un par de minutos, que trates de meter por lo menos tres líneas de código sin antes fijarte en google...
Desde TTP! estamos casi seguros que desde chico fuiste así, un queso, un cuartirolo, un salame, y otra clase de fiambres. Querés que te expliquemos por qué no sos un talento? Por qué te vas a tener que conformar con el pan duro mientras que las mentes ávidas y prometedoras del mañana disfrutan de una milonguita calentita recién salida del horno?
Hacé un poco de memoria...sabemos que mientras el profesor de la facu (para el 1% de sistemas que fue o cursa, el resto que aprenden de pdfs, rincondelvago o blogs pueden omitir este párrafo) explicaba integrales triples vos pensabas en un triple de jamón y queso, mirabas el reloj, pispeabas de costado a ver si tenías compañeras que estaban buenas, salías el viernes y el sábado temprano cursabas todo roto sin importarte nada y planificabas en clase la salida de la noche....
Para vos, que mientras las mentes brillantes, relucientes y cargadas de ideas levantaban la mano para despejar dudas, lo único despejado que veías era el cielo por la ventana o la pelada de tu compañero de enfrente al mismo tiempo que hurgabas dentro de tus orificios nasales con algún dedo.
Eso era tan solo el inicio, la puntita del iceberg, algo que asomaba, ineludible e infranqueable.
Finalmente es nuestra humilde intención desde TTP! decirte que tenés algo de talento...y decirte que te quedes tranquilo, haciendo la plancha y escondiendo la cabeza debajo del paraguas lleno de agujeros!

TTP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario