lunes, 24 de octubre de 2011

Nuestros mejores expertos

En el día de hoy, tratando de probar la interfaz de Adsense, me encontré con este curioso error de parte de la gente de google:


Obsérvese la siguiente expresión: "Nuestros mejores expertos". Esta frase me lleva a esbozar una serie de conjeturas e hipótesis que quiero compartir con el público de TTP!:
  • Hipótesis 1. Toda la gente que trabaja en google es experta. Si toda la gente es experta, para qué aclaran que están trabajando los mejores?? En todo caso no todos son expertos, y si hay gente trabajando en google que no son expertos que hago yo escribiendo esto y no trabajando en google?
  • Hipótesis 2. No hay expertos, son simples laburantes que muestran un código de error que a nosotros no nos aporta nada útil. Y si "están tratando" significa que antes probaron y no pudieron por lo tanto no son expertos. A lo que me refiero es que se trata de gente como esta:


TTP! a google

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario